Tags:

Lo de Armani toma color

Con las posibilidades de que Atlético Nacional trunque el pase declarándolo intransferible, el propio representante del arquero admitió que se puede hacerse uso de la clausula de rescisión.

Volvió a ser figura hace tan sólo unos días, atajando tres penales en una tremenda definición y clasificando a su equipo a las semifinales de la Liga de Colombia. Franco Armani disfruta de un presente extraordinario: semifinalista en la liga local y en la Copa Libertadores de América, se ha vuelto una pieza fundamental en su equipo, Atlético Nacional.

Tanto es así, que el equipo ha decidido declararlo intransferible en los último días, debido a que River posó sus ojos en él como su próxima incorporación.  “Hemos declarado intransferible a Franco Armani. Que no se desgasten. Aclaro que nunca hubo una propuesta por él” dijo el presidente del equipo de Medellín, Juan Carlos De La Cuesta. 

Sin embargo, pese a la negativa de vender al arquero nacido en Santa Fe, existe una posibilidad de que Armani llegue: su clausula de rescisión es de 2.5 millones de dólares. Si River ofrece esa cifra, las negociaciones con el arquero comenzarán pese a que el club se niegue a venderlo.

La posibilidad de que Franco Armani llegue por esta vía, es tan factible que hasta su propio representante lo admitió: “No descartamos utilizar la cláusula de rescisión del contrato de Franco Armani al término de la Copa Libertadores si hay equipos interesados”, comunicó ante una posible negativa del club a vender a una de sus figuras.