Tags:

Toma fuerza lo de Román Martínez

El jugador está cerca de quedar libre en Lanús, y River lo sigue desde cerca para contratarlo. ¿Se convertirá en el primer refuerzo?

Con muchos nombres en lista, pero pocas certezas, River va en busca de sus primeros refuerzos de cara al próximo semestre. El equipo de Marcelo Gallardo debe reforzarse en todas sus líneas, desde el arco hasta la delantera.

Uno de los jugadores que interesa, y mucho, es Román Martínez. El mediocampista viene de tener una gran temporada con Lanús, en la que marcó 5 goles en 16 partidos, además de consagrarse campeón por primera vez en su carrera.

A los 33 años, Martínez ha recuperado su buen nivel futbolístico, y la atención de grandes clubes como River. Su contrato vence el 30 de junio y ya suena con fuerza en los pasillos del Monumental.

Con Nicolás Domingo y Leonardo Ponzio como referentes defensivos, la cuota de ataque que un jugador como Martínez puede aportar en el medio de la cancha, seduce al ‘Muñeco’. Aunque todavía falta mucho para que el período de traspasos finalice, River debe empezar a mover sus primeras fichas.