Tags:

¿Y Demichelis?

El nombre del defensor, suena una vez más como en cada mercado de pases. Sin embargo, estaría cerca de irse a otro equipo argentino. ¿El verdadero adiós para una posible vuelta?

El mercado de pases sigue sin movimientos para River. Si bien la dirigencia es muy cautelosa e intenta no mediatizar las negociaciones, saben que los jugadores deben empezar a llegar pronto, antes del comienzo de la pretemporada este 20 de junio.

Con la zaga central como una de las prioridades, el nombre de Martín Demichelis nuevamente sonó en los pasillos del Monumental. Como en cada mercado de pases, ‘Micho’ amaga con volver, pero su llegada nunca se concreta.

A su retorno fallido, se le agrega la posibilidad de que el defensor recale en Rosario Central la próxima temporada: “Escucho más la voz de Coudet que la de mi marido últimamente. Le manda constantemente audios para convencerlo de ir a Rosario” comentó sorprendentemente su esposa, en uno de los programas más famosos de la televisión argentina.

En ese mismo programa televisivo, otro de los invitados fue Rodolfo D’onofrio, que negó estar al tanto de la situación de Demichelis: “Recién, antes de sentarnos, me enteré de que se le había terminado el contrato y estaba libre”, comentó.

La novela de River y Demichelis es bastante larga: cerca de retornar en el 2013, el Atlético Madrid lo sedujo más y decidió continuar en Europa. Lo particular, es que no disputó ni un minuto de juego con la camiseta del club de Madrid.

Más tarde llegó al Manchester City, en donde comenzó como titular. Con el correr del tiempo fue cediendo esa titularidad a otros defensores, y llegó una nueva chance de volver: en este caso, la negativa fue de Marcelo Gallardo, que prefirió la incorporación de Milton Casco.

Ahora, con Demichelis libre y sin contrato, la tercera no parece ser la vencida. Con mucho interés de Rosario Central, River deberá moverse rápido si quiere contratar al defensor central de 35 años.