Tags:

Mora suena para un equipo italiano

 El delantero uruguayo estaría bajo la atenta mirada del Torino, que va en busca de un atacante para reforzar su equipo. ¿Se irá de Núñez?

A casi un mes del comienzo del mercado de pases, la lista de jugadores que podrían abandonar River antes del próximo semestre sigue creciendo: Alario, Driussi, Mercado y Mammana son observados de muy cerca por equipos extranjeros.

Al interés por estos jugadores, ahora se suma el de Rodrigo Mora: el uruguayo de 28 años está en el radar del Torino de Italia, según informa el portal web Torinoggi de la región de Turín.

La noticia en los medios italianos informan que hubo un interés previo del Torino, hace unos dos años. Y ahora, ante la posibilidad de que su delantero Ciro Immobile no continúe, Mora sería uno de los primeros en la lista de refuerzos para el ‘Toro’.

Con un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2019, Mora es considerado un jugador fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo, siendo uno de los que más minutos jugó bajo su mandato.

Pese a rechazar ofertas de Emiratos Árabes, la posibilidad de jugar en Europa podría seducir a Rodrigo Mora. Por el momento, es un apuntado más por los clubes extranjeros que vienen en busca de las figuras del ‘Millonario’.