Tags:

Lo de Teo, bastante difícil

En medio de la polémica por los mensajes en su cuenta de Twitter, el representante de Teo salió a aclarar la situación. Y aunque se comunicaron desde la dirigencia de River con él, aclaró que “no hubo un interés formal”.

El coqueteo entre Teo Gutiérrez y River es incesante. Pese al deseo mutuo de ambos, las cosas se tornan un poco difíciles para que el delantero colombiano pueda arribar nuevamente a Núñez.

Alberto Fochi Moreno, representante del delantero, decidió hablar con Simplemente River y aclarar el clima de confusión que se había generado respecto a una hipotética vuelta del jugador cafetero a River.

“Teo tiene un amor muy especial por el club del cual es hincha, y el amor de la gente es impresionante. Pero por el momento no hay un interés formal”.

¿Cuánto es lo que pide el club portugués por el pase de Teo? aproximadamente unos 5 millones de euros, una cifra sideral para cualquier equipo del fútbol argentino. Teniendo en cuenta que es muy difícil que consigan un préstamo, la compra del pase es algo aún más alejado.

A esto se le debe sumar que Teo aún cuenta con 2 años más en el Sporting de Lisboa y está pasando por un buen momento futbolístico. Parece, finalmente, que el curioso “Me Gusta” en su cuenta personal de Twitter, era tan sólo un juego más del colombiano. Habrá que esperar.