Tags:

Pablo Álvarez, una nueva opción

El defensor abandonará Rosario Central por problemas personales y fue ofrecido al ‘Millonario’. Un nuevo nombre se suma a la lista de posibles refuerzos. 

De los varios puestos que requieren un refuerzo para la próxima temporada, el defensivo es uno de los que más prioridad requiere en River. Con la posible partida de Gabriel Mercado y Emanuel Mammana del club, deberán llegar uno o dos refuerzos por lo menos.

Con las negociaciones de Diego Polenta bastante lejos de un acuerdo, el nuevo nombre es el de Pablo Álvarez. El defensor de Rosario Central decidió mudarse por cuestiones personales, y aunque fue ofrecido en Núñez también lo tantearon desde Independiente.

“El objetivo es jugar cerca de Capital. Estoy pasando un momento delicado con mi familia y necesito estar cerca de ellos”, comento el defensor a Radio la Red. 

Pese a ser titular y tener contrato hasta diciembre de 2016, Álvarez decidió mudarse de Rosario. No sólo actúa como defensor central, sino que también juega en la posición lateral. Podría ser una gran opción para reforzar el fondo del Más Grande.

Con 32 años, tiene una larga trayectoria en el exterior: además de pasar por el Zaragoza, en el Catania de Italia disputó casi 7 temporadas. En el fútbol argentino supo vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata y pese a formarse en boca, no sería un impedimento su llegada al equipo de Marcelo Gallardo.