Tags:

“Me quiero quedar en Defensa”

El juvenil Tomás Martínez declaró que quiere continuar en Defensa y Justicia, club en el que jugó estos últimos seis meses y se le termina su préstamo.

Con la idea de darlo a préstamo para “foguearse”, Tomás Martínez aprovechó la chance y disputó un gran torneo en Defensa y Justicia. La idea ofensiva de Ariel Holan le sirvió al juvenil para explotar todas sus condiciones y ahora pretende seguir un tiempo más en el “Halcón”.

“En estos seis meses me sentí muy cómodo. Ya le informé a mi representante que me quiero quedar en Defensa”, expresó el enganche en diálogo con el programa radial “Cadena Verdeamarilla”.

El juvenil llegó al club de Varela en enero de este año tras rescindir su préstamo con el Tenerife de España, por decisión propia. La idea de Defensa y de su entrenador es extender el préstamo para que Martínez continúe la próxima temporada (también quieren que sigan Guido Rodríguez y Alexander Barboza, dos que también deben volver a River). En las últimas horas, Unión de Santa Fe y Banfield también mostraron interés en el enganche.

El contrato del juvenil vence en junio del 2018, así que en caso de ser prestado por una temporada más, probablemente se le renueve el vínculo para que no vuelva al club con sólo un año de contrato, y que luego de seis meses pueda negociar con otro club y se vaya con el pase en su poder.

Con Andrés D’Alessandro, Leonardo Pisculichi (con varias ofertas, el jugador querría quedarse a pelearla en el club) y la grata aparición de Tomás Andrade, parece difícil que Marcelo Gallardo lo tenga en cuenta. Por eso es factible que continúe a préstamo en Defensa u otro equipo.

Imagen: Getty