Tags:

El Pity se queda

Matías Patanian, vicepresidente del club, informó que no piensan en transferir a Gonzalo Martínez a ningún otro club. Además, desmintió el interés del Colo Colo. 

En medio de las dudas por ver quién sigue y quién no continúa en el club, el nombre de Gonzalo Martínez empezó a sonar fuerte para abandonar la institución. Es que en los últimos días, se corrió el rumor de que el Colo Colo de Chile estaba interesado en contratar al ‘Pity’ para la próxima temporada.

Sin embargo, Matías Patanian dialogó con El Gráfico Chile y desmintió categóricamente cualquier acercamiento del club trasandino por Martínez. Además, declaró que el mendocino es intransferible actualmente.

“Es mentira. Es una información falsa. Nosotros no hemos recibido ningún llamado de Colo Colo”. Afirmó rotundamente el vicepresidente de River, ante los fuertes rumores.

Además, advirtió ante un posible interés de cualquier otro club que “El jugador no está a la venta”. Todo indica que el habilidoso zurdo continuará en el club, por lo menos 6 meses más.

Con el visto bueno de Marcelo Gallardo, el ‘Pity’ intentará desplegar su mejor nivel, una cuota pendiente que tiene con el Más Grande. Tras una costosa llegada en cuanto a dinero -4 millones de dólares- y con un año y medio de adaptación en el club, es hora de que Martínez plasme en la cancha el gran esfuerzo económico que realizó el club para traer a esta joven promesa.