Tags:

Teo coquetea con su vuelta

El colombiano tiró una señal confusa por Twitter y encendió todas las alarmas de un posible regreso a River. ¿Volverá, o simplemente estará jugando?

Entre la interminable danza de posibles refuerzos, Teo Gutiérrez siempre aparece. El atacante colombiano, que era fundamental para el equipo, abandonó Núñez en el receso que hubo entre la Copa Libertadores y la Copa América del año pasado.

En este mercado de pases, Teo volvió a sonar fuerte: desde medios portugueses afirmaban que  dirigentes del ‘Millonario’ se reunieron con su representante para negociar una vuelta. Sin embargo desde el Sporting Lisboa, club en el que milita actualmente, desmintieron esa información.

Días más tarde de anunciar que no hubo acercamientos con River, el propio jugador instaló la polémica desde su cuenta de Twitter poniendo un “Me Gusta” a la publicación de un Portal de Barranquilla, su ciudad natal. En el mismo afirmaban que Teo estaba cerca de regresar a River.

El jugador de 31 años, generó un clima de duda en todo el mundo River. ¿Verdaderamente las cosas están dadas para un posible regreso, o sólo estaba jugando? Lo cierto es que a las horas de haber generado el revuelo, el jugador sacó el “Me Gusta” de su cuenta.

EL “ME GUSTA” DE TEO QUE OCASIONÓ TODO 

teotweetpolemico