Tags:

“Logré todo lo que soñé”

Fernando Cavenaghi expresó que no tendrá otra etapa en River porque ya no tiene más objetivos por cumplir con el Millonario.

“No tengo más objetivos con River. Logré todo lo que soñé. En Argentina no jugaría en otro equipo que no sea River”, expresó el delantero en diálogo con “90 minutos” (Fox Sports).

“Cavegol” se mostró muy agradecido a Marcelo Gallardo: “Me vino a visitar a la clínica apenas asumió, ese fue un gran gesto. Su forma de trabajo es espectacular, realmente admirable. Sabe mucho y lo ha demostrado, pero ahora está viviendo una renovación y lleva su tiempo adaptarse. Todo el cuerpo técnico me bancó en un momento muy difícil y estaré eternamente agradecido”.

“Estoy recuperándome para el último tramo de mi carrera. Rescindí en Chipre, estoy libre. Tengo 32 años y estoy para dos temporadas más. España es mi lugar predilecto, el lugar donde siempre soñé jugar, me gustaría tener una revancha ahí”.

El delantero se refirió a los rumores malintencionados que lo involucraron junto a Marcelo Barovero: “Duele lo que pasó con los rumores porque se metieron con la familia. Esta persona la va a pagar, se iniciaron acciones legales por los rumores. Con Barovero tengo una gran relación, lamento las pelotudeces que se dijeron”.

Por último analizó el regreso de su amigo Andrés D’Alessandro: “Le costó al principio pero encajó muy bien. Tiene la calidad intacta, lo veo muy bien y va a servirle mucho al equipo”.

Imagen: Prensa CARP