Tags:

El Pipa, muy pretendido en Europa

Después de una temporada extraordinaria en la Serie A, Higuaín suena fuerte en varios equipos de Europa, particularmente en uno de ellos. Ante un posible traspaso, River también se vería beneficiado. 

Gonzalo Higuaín atraviesa un momento inigualable. Su gran forma y nivel, lo llevaron a ser el goleador de la liga italiana con 36 tantos, récord histórico en la competición. Con esa asombrosa marca y una excelente temporada, fue cuestión de tiempo para que los grandes de Europa posen sus ojos sobre el ex River.

Uno de los que suena fuerte para llevarse al capocannoniere del Nápoli, es nada más y nada menos que el Bayern Munich. Ante una posible partida de Robert Lewandosky, el ‘Pipa’ suena como el primer reemplazante en todos los medios de Italia.

Además, una posible transferencia beneficiaría a River: con un hipotético traspaso de Higuaín a Alemania, al ‘Millonario’ le quedaría el 5% del total. Esto es gracias al Mecanismo de Solidaridad y derechos de formación.

Por ahora, y con el enfoque en la Copa América Centenario,  el ‘Pipa’ se prepara para demostrar su gran nivel con la camiseta de la selección Argentina. Sin embargo, sabe que las ofertas por él lloverán, y que es uno de los más pretendidos en el viejo continente.