Tags:

Lo quieren en Chile

El Pity suena para reforzar uno de los equipos grandes del país vecino. Sin embargo, Marcelo Gallardo decidió darle una nueva oportunidad para el semestre que viene. Otro jugador más en la lista de pretendidos. 

River es consciente de que debe levantar su nivel para lo que se viene. Recopa Sudamericana, Torneo Local y Copa Argentina serán los desafíos que afrontará el ‘Millonario’ en esta nueva etapa. Para lograr los objetivos, el rendimiento colectivo e individual deberá mejorar considerablemente.

Desde lo individual, uno de los que más prometió con su llegada para ayudar al equipo, fue Gonzalo Martínez. El ‘Pity’ arribó a Núñez como una joven promesa a explotar. Sin embargo, a un año y medio de su llegada, no ha podido demostrar todo ese potencial que Marcelo Gallardo proyecta en él.

Pese a tener el apoyo del ‘Muñeco’ para lo que se viene, en las últimas horas se conoció que el volante está en la mira del Colo Colo de Chile. Sin embargo, si el conjunto ‘Cacique’ pretende contratarlo, no será nada fácil desde lo económico.

También hay que destacar que Martínez tiene contrato con River hasta el año 2018, y que su precio ronda los 4 millones de dólares, un valor alto para la mayoría de los equipos de Sudamérica.

Por ahora, con sólo rumores instalados, el ‘Pity’ deberá concentrarse en mejorar su nivel y demostrar que está a la altura del Más Grande. Para eso, tendrá un nuevo semestre por delante, en el que con su ayuda, River intentará recuperar su mejor cara futbolística.