Tags:

La Reserva va por la gloria

Desde mañana a las 14 horas, el equipo conducido por Villalba buscará alzarse con el torneo de Reserva. En frente Newell’s, que además será local. 

Tras un excelente semestre, la división Reserva consiguió el objetivo y se clasificó a la final del campeonato. El equipo tuvo que sufrir hasta el último partido, en donde derrotó a Arsenal por 1-0. Además, Vélez que venía puntero, cayó ante Rosario Central y le cedió el primer puesto al ‘Millonario’.

Además, los números del equipo de ‘Luigi’ son espectaculares: 10 partidos ganados, 5 empatados y sólo 1 perdido. Con 35 puntos, clasificó primero en la Zona 1 y terminó con una diferencia de gol de +11. Nicolás Franco es el goleador del equipo, con 10 conquistas.

Del otro lado espera Newell’s. El equipo que dirige Claudio Vojvoda también clasificó con susto. La ‘Lepra’ ganó su último partido y estuvo expectante a Lanús, que debía hacer 6 goles o más para clasificarse. El ‘Granate’ goleó por 5-0 y estuvo a un paso de la hazaña. Sin embargo, los rosarinos serán los que jueguen la final, ganando la Zona 2 por diferencia de gol.

La gran final del torneo de Reserva se jugará desde mañana a las 14 horas en el ‘Coloso’ Marcelo Bielsa, a puertas cerradas para el público. Los pibes del Más Grande buscarán el título y así coronar un increíble semestre de la mano de Facundo Villalba y todo su cuerpo técnico.